sábado, 6 de junio de 2009

Sábado 6 de junio...





...una mañana destemplada, fría, camino al Complejo La Plaza para asistir a una charla que daba la Universidad de M.L.
La misma fue en la sala Pablo Picasso, con un horario de 8.30 hs a 13.30hs y un intervalo para tomar un #break coffee con mediaslunas#.
Síntesis: salí desilusionada por la falta de organización, ver cómo se agolpaban y no dejaban lugar para que otras personas se acercaran a tomar un café calentito y reparador, (les cuento que dejé pasar mucha gente y luego subí...pero así bajé: me dije -ni loca me voy a hacer problema por un café y mediaslunas....: me pareció patético lo que veía.). Me volví a sentar en la butaca y saqué fotos hasta que volvieron los organizadores a presentar la segunda parte: era más de lo mismo...celulares que sonaban y eso que se había dicho de entrada que se apagaran....gente cuchicheando....y ahí me pregunté a mí misma: Qué estoy haciendo? dónde está la educación? qué pasa? soy extraterrestre? empujones porque ni siquiera: permiso, o por favor....
Ud dirán pero qué hice...? saben qué?: me puse a hacer palabras cruzadas porque total como no soy sorda podía escuchar lo que hablaban, era más de lo mismo: qué feo resulta convocar personas y luego terminar llevando un sabor agrio porque no dijeron nada...
Al finalizar entregué el formulario que me habían dado a la entrada, en el momento de la acreditación y puse mi opinión ( que conste que sí escribí mi opinión, espero que les sirva y la próxima no sea más de lo mismo, porque si me volvieran a invitar No iría). Y aclaro que no fue gratis, tuvo un costo que todos los asistentes pagamos con anterioridad a la fecha convocada.
Sin palabras!
Me entregaron un diploma, como al resto de los participantes, lo agradecí y me fui caminando hasta terminar tomando un café en La Paz.
De ahí seguí caminando hasta llegar a av. Rivadavia y mientras esperaba el colectivo saqué estas fotos....aguas danzantes de la Plaza de los dos Congresos y del Congreso Nacional....un sábado melancólico, triste....y no me gustó! Pero como soy positiva aunque realista, me dije hay que seguir y seguir....todo sirve, nada se destruye, todo se transforma.
Y bueh...como verán me sentí transportada en el tiempo pero no ya de la universidad sino del jardín de infantes....jajajaja



lunes, 1 de junio de 2009

Junio: mitad de año...

Estoy muy agotada...pero poquito a poco iré mostrando lo que estoy haciendo.
Fuerza que aún falta para llegar a diciembre.
Ojalá lleguen nuevos aires para nuestra querida Argentina y podamos seguir creando, proyectando, vendiendo, solidarizándonos...porque: quién no tiene problemas? TODOS, me incluyo...pero cuando el cuerpo manda avisos hay que tomarse una pausita...hasta luego!!
Cariños a todas y fuerza que nos necesitamos!!