viernes, 5 de diciembre de 2008

Otra fat bag...lila! verano 2009








La primer foto son las cuatro carteras gorditas. Son de distintos tamaños y diferente texturas de hilados.


Esta es otra fat bag en hilado acrìlico de verano en lila, crudo, verde y gris e hilo lila.




Forrada integramente.




Flores tejidas a crochet: una lila y la otra en matizado con hojitas en hilo de algodòn.




Asas de mimbre.




El detalle lo forman las flores, ya que la màs grande, tejida en una sola pieza, tiene un pompòn y un abalorio lila en el centro y la que es en lila sus pètalos son cadenitas. El cierre de la cartera lo forma una tira tejida a crochet que termina con dos abalorios verdes en sus puntas.








martes, 2 de diciembre de 2008

Fat bag verano 2009!











Cartera gordita tejida a crochet en acrìlico de verano, (amarillo suave, negro, crudo), hilo macramè (negro) e hilo gota (amarillo).




Forrada en raso negro.




Asas de mimbre.




Detalle de terminaciòn: flor en hilo macramè negro con abalorio de color amarillo y cierre con tiritas tejidas en negro con terminaciòn de abalorios de madera.




domingo, 30 de noviembre de 2008

Mi corona de adviento.




Mi corona de adviento està realizada sobre una bandeja redonda con follaje de un àrbol del parque y piñas. Le coloqué moñitos rojos pequeñitos y 4 velas blancas ya que no tenìa en morado ni rosa, pero lo que vale es la intenciòn.
Es el anuncio de la Navidad y debemos prepararnos para recibir a Jesucristo, cuya luz apagarà las tinieblas, pues EL es nuestra luz verdadera.
Mis mejores deseos y bendiciones para todas las familias, para este mundo tan convulsionado que màs que nunca necesitamos paz. PAZ PARA TODOS.