sábado, 24 de enero de 2009

Bufanda corta artesanal.




Bufanda corta, tipo cuello, tejida a dos agujas y a crochet. La tejì en punto santa clara y luego le hice una hilera de medio punto y rematè con punto cangrejo como terminaciòn. Se prende con un botòn negro y lleva una flor, tambièn de color negro, tejida a crochet formando varios pètalos y en el centro tiene canutillos en rojo . Usè lana Katia.

miércoles, 21 de enero de 2009

Las bufandas artesanales....




Aquì las 4 bufandas, tipo cuello. Usè la misma calidad de hilado en diferentes tonos. Y como se puede ver son de diferente tamaño y ademàs usè distinta numeraciòn de agujas y puntos.
Todas estàn tejidas en punto santa clara y elàstico simple.
Tambièn les saquè fotos a las flores que se tejen a crochet en una sola pieza que se une al terminar formando los pètalos. Abalorios de madera al tono salvo en la de color tiza que usè uno rojo.
Les gusta?


Bufanda artesanal tiza.




Bufanda artesanal, color tiza, tejida a dos agujas, con detalles a crochet. Usè un hilado de acrìlico matizado en color tiza o crudo y lana.
Se cruza y tiene como detalle una flor, tejida a crochet, con abalorio al tono, que se puede usar como prendedor.


Bufanda artesanal gris matizado.




Esta bufanda, tipo cuello, està tejida a dos agujas con hilado de acrìlico gris matizado y lana gota de 4 hebras. Se cruza y lleva una flor, tejida a crochet, que se puede usar como prendedor.
Elegante y abrigada.

Bufanda artesanal, ocre.




Bufanda artesanal, tipo cuello, tejida en hilado acrìlico y lana de 4 hebras, color ocre y marròn.
Su detalle es que se puede cruzar y tiene una flor tejida a crochet, que se puede usar como prendedor.
Super elegante y pràctica, ademàs de abrigada.

Bufanda artesanal, verde.




Bufanda artesanal, tejida a dos agujas y crochet, en hilado acrìlico y lana de 4 hebras, en color verde esmeralda. Este tipo de bufanda corta tambièn se lo conoce como bufanda gatito y yo le puse bufanda mimosa pues abrigan nuestro cuello acariciàndonos con su calorcito.
Se cruza y lleva como detalle una flor, tejida a crochet con abalorio de madera al tono que se
puede usar como prendedor.

Sigue el adelanto otoño-invierno 2009...bufandas cortas y cuellos...







Aquì pueden ver una bufanda corta, tipo cuello, tejida a dos agujas y con terminaciones a crochet en hilado acrìlico y lana gota de 4 hebras, color crudo. El detalle lo forma la flor, tejida a crochet, con perlitas engarzadas en hilo de cobre.