jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011!!

Les deseo de corazòn un feliz fin de año y un mejor comienzo 2011.
Quiero ver con mis ojos que mi querida Argentina, salga adelante!
Lo tiene todo...pero todo parecerìa poco....
No quiero màs hambre, no quiero màs pobreza, no quiero màs huelgas, no quiero ver la falta de luz, de combustible,inseguridad,injusticia etc.etc.etc. excusas....excusas....!
Por favor, pongamos sentido comùn, pongamos esfuerzo, pongamos lo mejor pasa salir adelante y en algùn momento no tan lejano, ser un paìs por el cual nos sintamos orgullosos!!
Argentina lo tiene todo, priorizar la salud, justicia y educaciòn y obvio respeto por nuestros jubilados y pensionados que lo mìnimo que deberìan hacer las autoridades es aunque màs no sea poner las mìnimas igualadas con el salario mìnimo vital y mòvil.
No pertenezco a ningùn partido polìtico pero me duele en el alma todo lo que està ocurriendo. O acaso se perdieron los valores? serà que el poder corrompe...?
o como decìa mi abuela: tiràs una semilla, de noche...crece y de dìa... se la comen!
ARGENTINA, PAÌS MARAVILLOSO, PAÌS BENDECIDO POR DIOS POR LA FERTILIDAD DE TUS TIERRAS, SEAMOS EJEMPLO, PONGAMOS ESFUERZO, VALOR, TRABAJO Y HONESTIDAD!
La uniòn hace la fuerza, se puede!!
FELIZ AÑO 2011!!!.

Y ahora a diseñar y tejer la pròxima colecciòn que serà una sorpresa, gracias infinitas a todas mis amigas virtuales que me dan su tiempo con sus mensajes, aliento, cariño, y tambièn a las que sòlo pasan....todo es meritorio, graciasssss