martes, 19 de mayo de 2009

Caminando por la ciudad...



Ayer, cuando iba para la consulta a mi doctora, vi estas plantas que con sus colores alegraban la tarde.
Hay una variedad inmensa y cómo me encantan les saqué unas fotos.
Para la próxima les iré contando el tipo de plantas que son, porque además ahora es época de poda y también podemos con los gajos puestos en hormonas de enraizamiento o en agua, sacar nuevas plantitas.
Les gustan??
También adoro y me encantan las plantas y las cultivo!!!






6 comentarios:

luciernaga dijo...

Hola Ramona gracias por tus palabras, y a tu espectacular modelo. Las fotos me hicieron caen en la cuenta que a veces las cosas simples y bellas pasan desapercibidas para uno........
saludos desde Arica Chile

VICKY dijo...

Hola amiga¡ que bonitas, al igual que tu soy una enamorada de todo lo verde y estas estan hermosas, muchos cariños para ti, me gusto saber que tambien se puede escribir "beis" hasta pronto

Decoracion Vintage Industrial Retro Chic dijo...

hola¡ en argentina es epoca de poda? mis hortensias estan horribles parecen muertas ya, sera que las tengo que podar no?

saludos desde bsas

Ramona dijo...

Luciérnaga: tus manos también son espectaculares porque tejes muy parejo y eso te da idea de cómo vas realizando el trabajo. La simplicidad es el secreto de lo bello...pero lo importante es descubrirlo. Hermoso lo que haces.
Buen comienzo de semana.
cariños

Ramona dijo...

Vicky!! cómo estás? siempre tan positiva !! Adoro las plantas, me encanta cultivarlas y además juntar las semillas para luego sembrar o gajitos, ya que ahora es la época de poda.
Buen comienzo de semana, un cariño enorme !
Ramona

Ramona dijo...

Decochic: un placer tu visita.
Aquí en Argentina hasta casi Agosto es época de poda. Las hortensias deberías podarlas y también puedes poner los gajitos en agua o enraizante para que saquen raíces y luego plantar. Es la época apropiada para darle más fuerza a las plantas y formar otras.Y si sos matera puedes fertilizarlas con la yerba o cuando hacés café con la borra ( hasta se ha probado que contra el dengue tiene un componente que lo mata), hasta incluso con la ceniza que queda luego de hacer un buen asado, obvio que esté fría!, cáscara de huevo por el calcio...todo es natural y luego las plantas crecen más fuerte y más espléndidas pues no le agregas químicos.
Buen comienzo de semana.
cariños y bienvenida
Ramona