sábado, 6 de junio de 2009

Sábado 6 de junio...





...una mañana destemplada, fría, camino al Complejo La Plaza para asistir a una charla que daba la Universidad de M.L.
La misma fue en la sala Pablo Picasso, con un horario de 8.30 hs a 13.30hs y un intervalo para tomar un #break coffee con mediaslunas#.
Síntesis: salí desilusionada por la falta de organización, ver cómo se agolpaban y no dejaban lugar para que otras personas se acercaran a tomar un café calentito y reparador, (les cuento que dejé pasar mucha gente y luego subí...pero así bajé: me dije -ni loca me voy a hacer problema por un café y mediaslunas....: me pareció patético lo que veía.). Me volví a sentar en la butaca y saqué fotos hasta que volvieron los organizadores a presentar la segunda parte: era más de lo mismo...celulares que sonaban y eso que se había dicho de entrada que se apagaran....gente cuchicheando....y ahí me pregunté a mí misma: Qué estoy haciendo? dónde está la educación? qué pasa? soy extraterrestre? empujones porque ni siquiera: permiso, o por favor....
Ud dirán pero qué hice...? saben qué?: me puse a hacer palabras cruzadas porque total como no soy sorda podía escuchar lo que hablaban, era más de lo mismo: qué feo resulta convocar personas y luego terminar llevando un sabor agrio porque no dijeron nada...
Al finalizar entregué el formulario que me habían dado a la entrada, en el momento de la acreditación y puse mi opinión ( que conste que sí escribí mi opinión, espero que les sirva y la próxima no sea más de lo mismo, porque si me volvieran a invitar No iría). Y aclaro que no fue gratis, tuvo un costo que todos los asistentes pagamos con anterioridad a la fecha convocada.
Sin palabras!
Me entregaron un diploma, como al resto de los participantes, lo agradecí y me fui caminando hasta terminar tomando un café en La Paz.
De ahí seguí caminando hasta llegar a av. Rivadavia y mientras esperaba el colectivo saqué estas fotos....aguas danzantes de la Plaza de los dos Congresos y del Congreso Nacional....un sábado melancólico, triste....y no me gustó! Pero como soy positiva aunque realista, me dije hay que seguir y seguir....todo sirve, nada se destruye, todo se transforma.
Y bueh...como verán me sentí transportada en el tiempo pero no ya de la universidad sino del jardín de infantes....jajajaja



2 comentarios:

vicky dijo...

Hola Ramona, amiga recien tuve una experiencia parecida de la que he posteado en mi blog, y me he sentido asi como tú como una extraterrestre jaja pero es loq ue hay ahora pareciera que el mundo esta al revés pero seguir intentando aportar algo es lo único que podemos haciendo , me gstaron tus fotos, se ven muy cotidianas y reales, paraece un poco el clima de Lima,en Perú,imponentes edificaciones añejas, lindas, un abrazo

.. dijo...

Ramona, creo que lamentablemente la gente está cada vez más desubicada.
Eso de los celulares me pone loca!! Cómo puede ser que no se pueda apagar el celular en un cine, un evento de importancia, en una conferencia, es una falta total de respeto!!
Yo les tengo fobia a los celulares, es más, el mío me lo olvido en todas partes, lo ignoro, lo tengo siempre descargado, soy un desastre...
Lamento que hayas tenido esta mala experiencia.
Y Buenos Aires.. está muy gris últimamente, no sé, no es la que era antes!!
Un besote Ramona, gracias por estar siempre haciéndome grata compañía♥♥