jueves, 9 de julio de 2009

Un recuerdo de mi tierra....




...un sobre hecho a bolillos con mi inicial.
Me lo regaló una amiga, que lo trajo de mi tierra, Galicia. Sus padres nacieron en Lugo y yo en Pontevedra.
Le tengo mucho cariño a ella y también a su regalo. Por eso lo enmarqué y lo coloqué en mi escritorio y lo sujeté con una flor, que tejí en hilo macramé y le puse unas cuentas de cristal de Bacarat como lo merece.
Muchas gracias Pili!!!

6 comentarios:

Judica dijo...

Hola Ramona,tanto tiempo !
Como andas!,pasaba para dejarte saluditos,tu perrito un amor ,las plntas divinas.
besotes
judith

luisa dijo...

Hola Ramona, muy lindo el trabajo encuadrado.Y por supuesto al leer lo que escribiste se nota el cariño y toda la carga emocional que lleva en vos.Y ese perri es tan lindoo!!! y cara de dulce jajaja.Cariños y mucha luz

luisa dijo...

Hola Ramona, no sé si pasaste por mi blog, pero hay un regalito para mis amigas virtuales que me hacen pasar buenos momentos con sus creatividades y sus blog tan creativos. Por lo tanto me gustaría que pases asi retiras el conejito que dejé para vos. Besitos y mucha luz en tu vida.

Sandra... dijo...

Ramona.. yo veo estas cosas y me da piel de gallina, qué belleza!!
Mucha gente no tiene ni idea del trabajo que tienen estos proyectos y el tiempo que se invierte en ellos.
Una belleza... besotes♥♥

anareis dijo...

Estou fazendo uma campanha de doações para meu projeto da minibiblioteca comunitária e outras atividades para crianças e adolescentes na minha comunidade carente aqui no Rio de Jameiro. Preciso da ajuda de todas as pessoas de bom coração,pode doar de 5,00 a 20,00 ou pode doar livros. As doações em dinheiro poem ser por carta(correspondencia) ou pelo Banco. Faça uma visita a meus blogs:Eulucinha.blogspot.com ,E achará o numero da conta,ficarei muito agradecida com a visita aos meus blogs.Que DEUs abençõe todos nos.

VICKY dijo...

Ramona, esta bello, còmo estas amiga? espero que muy bien, lindo regalo y que bueno que lo recibiste con tanto cariño como corresponde a estas bellezas un abrazo amiga